Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

La grave denuncia contra Parived

Le dio su advertencia a una importante periodista.

Lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Parived ha visto ver el mundo alrededor suyo desmoronarse debido a su vinculación delictiva en el "Caso Relojes". El filántropo tiene que responder a la Justicia por tres delitos: contrabando, lavado de activos y estafa. Además, involucró seriamente a Tonka Tomicic, reconocida conductora de televisión y esposa desde hace varios años.

Parived tiene un problema a futuro. Fuente: (Google)

El multifacético empresario todavía no conoce su sentencia, pero en los próximos meses la Justicia se expedirá al respecto. Obviamente, el caso tomó notoriedad pública debido a la presencia de Tonka Tomicic y Parived, por lo que la periodista Laura Landaeta recopiló toda la información del "Caso Relojes" en un libro.

Tonka Tomicic también está involucrada. Fuente: (Google)

La comunicadora fue la invitada principal de varios medios y develó la amenaz* que recibió por parte de Parived. "Mandó una carta a Planeta antes de que el libro saliera. Curiosamente, dijo que no tenía problemas con el libro —lo cual habría sido muy ridículo, porque el libro todavía no salía—, pero sí tenía problemas conmigo", indicó Laura Landaeta en "Zona de Estrellas".

Laura Landaeta. Fuente: (Google)

La mejor información a un solo click de distancia

Siguiendo esta misma línea de conversación, Laura Landaeta explicó que el motivo de su enojo se debía a que ella estuvo hablando en varios programas de televisión dando por hecho el delito, cuando todavía no hay una sentencia firme. "Lo que él considera que está mal, no está mal, es simplemente otra manera de mirar las cosas. Y para mí Parived es un delincuente", sentenció.