Miércoles 3 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado prepara su venganza

Polémica.

Fue contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La controversia parece no tener fin, y esta vez la protagonista es Patricia Maldonado, quien se encuentra en medio de una nueva polémica con Cathy Barriga. Todo comenzó cuando la opinóloga se burló de la exalcaldesa por disfrazarse de Barbie en el estreno de su película. 

Otra vez enfrentada con Maldonado. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Barriga calificó a la cantante como un "producto tóxico" en el programa "El Purgatorio" de Canal 13. En respuesta a los comentarios Patricia Maldonado no se quedó callada y defendió su derecho a elegir en qué programas de televisión participar. Durante su participación en el programa "Tal Cual", declaró: "Yo elijo los programas de televisión".

Ante la mención de que ella y Raquel Argandoña fueron contactadas para participar en "El Purgatorio", Maldonado destacó su determinación y actitud combativa al expresar: "A mí me gustan las peleas de perro pitbull, porque los pitbull poco ladran. No me voy a pelear con un quiltro o una quiltra. No puedo pelear, me gustan los dóberman, me gustan los perros policiales, con esos son los perros que peleo yo. Los rotweiler como tengo yo, que así la cabez* tiene la desgraciad*, y cuando está en cel*, ni te acerques", sostuvo, dejando entrever que esperará el momento perfecto para vengarse de Cathy Barriga. 

Más noticias sobre Patricia Maldonado aquí 

Patricia Maldonado concluyó con una declaración enfática, dejando claro que no desperdiciará su energía en discusiones triviales: "Las quiltras tienen esa particularidad que ladran mucho, tienen esa particularidad de andar con muchos quiltros pegados, entonces no, no. Los perritos que yo tengo tienen su pedigree, con esos perros peleo yo, no me desgasto en mi vida, lo que me pueda quedar, en quiltros", cerró.