Viernes 5 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Se devela el futuro de Alexis Sánchez

El entorno del atleta así lo afirmó

Una fuente cercana al delantero pone fin a la incógnita. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de los infinitos rumores sobre su futuro deportivo, el futbolista y astro local Alexis Sánchez continúa despertando las hipótesis de su entorno. Y es que, con el inconformismo actual que el propio atleta hizo de conocimiento público, su lugar en el club Olympique de Marsella pende de un hilo. Afortunadamente, entre las múltiples versiones que todavía circulan, una fuente cercana al "niño maravilla" ha develado información al respecto.

El delantero, ante una decisión crucial. Fuente: (Twitter)

Mientras todo el mundo se pregunta qué le deparará el destino a Alexis Sánchez, las ofertas no dejan de multiplicarse. Como se consignó hace algunos días, clubes como FC Barcelona e Inter de Milán pretendían repatriar al futbolista, aunque ninguno de ellos logró ficharlo hasta el momento. A contrarreloj, el programa ESPN F360 se propuso detallar la situación real del astro local y despertó la inquietud de todos.

El "niño maravilla" podría ser repatriado. Fuente: (Twitter)

"El día lunes tendremos novedades del futuro de Alexis Sánchez", precisó uno de los integrantes del panel deportivo. El sujeto en cuestión es un antiguo conocido del astro local, pero también de todo Chile: Mauricio Pinilla. Con un pasado en "La Roja" en común y un vínculo de armonía entre ellos, el exintegrante del seleccionado informó sobre la actualidad de Alexis Sánchez e impresionó a sus colegas de ESPN.

La información fue otorgada por "Pinigol". Fuente: (Twitter)

Para saber más, no dejes de seguirnos

Indagado por sus compañeros de equipo, Mauricio Pinilla detalló: "Es un equipo de Europa, perteneciente a una de las cinco ligas más importantes. Tendrá actividad oficial los martes y miércoles, y se desempeñará en un club cuyo idioma no es de su lengua materna", concluyó el ahora periodista deportivo, dando a entender que aquellos rumores que indican que Alexis Sánchez será fichado por el Inter de Milán eran ciertos.