Lunes 1 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La millonaria oferta que recibe Alexis Sánchez

El "niño maravilla" fue gratamente sorprendido

El atleta, ante una decisión crucial. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de las múltiples especulaciones sobre su futuro, el futbolista y astro local Alexis Sánchez no deja de ser noticia en los portales deportivos de todo el mundo. Y es que, tras su culminación en el club Olympique de Marsella, el atleta es codiciado por numerosos espacios, aunque ninguno consiga ficharlo. Mientras crece la incertidumbre, una de las partes interesadas intentó tentar al delantero.

El integrante del seleccionado evalúa diversas propuestas. Fuente: (Instagram)

La salida de Alexis Sánchez de su club actual ya es un hecho. Sin embargo, los rumores sobre su futuro hacen que adivinar sus próximos pasos sea una tarea difícil. Y es que, más allá del anhelo del propio deportista, que ya deslizó su interés por volver a formar parte del plantel del Inter de Milán, la negociación por su contrato está estancada. Hoy, el mayor enemigo del futbolista es el tiempo.

El astro local evalúa su futuro. Fuente: (Instagram)

Mientras pasan los días y Alexis Sánchez sigue sin club, algunos se animan a incentivarlo. En las últimas horas, el club Al Fateh, oriundo de Arabia Saudita, ofreció una millonaria suma por el delantero, que guarda silencio al respecto. Esta información, inesperada por los aficionados del fútbol, fue develada vía Twitter por el periodista deportivo Fabrizio Romano.

¿El futbolista se dejará convencer? Fuente: (Instagram)

Sigue las novedades de tus estrellas favoritas haciendo click aquí

"10 millones de euros por temporada fueron ofrecidos al delantero del OM", escribió el comunicador en su cuenta oficial. El contrato, según precisó Fabrizio Romano, sería válido hasta 2024 con opción a una temporada más. Con el inminente cierre del mercado de pases y un sinfín de ofertas truncas, Alexis Sánchez deberá precisar, en las próximas horas, si considerará la oferta en cuestión o si, en cambio, insistirá en una repatriación a Italia.