Sábado 6 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La tajante decisión de Alexis Sánchez

Comprometió su futuro.

Las opciones son cada vez menos. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La temporada en Europa se acerca a sus inicios e inesperadamente el "Niño Maravilla" todavía no ha encontrado ningún club acorde a sus servicios. Alexis Sánchez ha sido el mejor jugador del Olympique de Marsella en la temporada pasada, pero nadie ha hablado para reservar sus goles y asistencias.

Alexis Sánchez, leyenda de "La Roja". Fuente: (Google)

Los seguidores del deportista esperan con ansias una señal definitiva y que el oriundo de Tocopilla anuncie su nuevo club en breve. Sin embargo, las fechas todavía se siguen estirando y Alexis Sánchez está preocupado por su futuro, por lo que el máximo goleador de "La Roja" tomó una tajante decisión.

Su último club fue en Francia. Fuente: (Google)

El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, anunció que la continuidad del delantero de la selección Alexis Sánchez no es una prioridad para ellos y declaró que estaban muy conforme con su equipo, por lo que solo contratarán a nuevos deportistas si se presenta una oportunidad de mercado.

Las mejores historias en Google Noticias

Estas declaraciones repercuten indirectamente en el goleador y decidió dejar una pequeña pista acerca de su futuro. Según la cuenta @Football.actufr en Twitter, Alexis Sánchez dejó de seguir al Olympique de Marsella en sus redes sociales, como a algunos excompañeros. El "Niño Maravilla" decidió tomar esta tajante decisión y se aleja de Francia de una vez por todas.