Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La verdad de la separación de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas: “Fue porque Parived…”

El anticuario tenía un particular comportamiento.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El distanciamiento entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas, quienes fueron amigos muy cercanos en algún momento, siempre ha generado sobrada incertidumbre en la opinión pública respecto a los verdaderos motivos de su conflicto, algo que, finalmente, acaba de ser develado.

Leonardo Farkas y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Fue la periodista Laura Landaeta, autora del libro "Caso Relojes", que investiga los pasos del entramado delictivo que involucra a Parived, el ex de Tonka Tomicic, quien develó los motivos detrás de este sonado distanciamiento entre la presentadora de Canal 13 y Leonardo Farkas. En diálogo con el espacio Not News de Vía X, la comunicadora compartió los detalles ocultos de este acontecimiento.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

“El primero que apareció para apoyar a Tonka, o que le envió apoyo, fue Farkas (…) De hecho, una de las patentes de los vehículos que ingresó a ver a Tomicic, era propiedad del empresario”, afirmó Landaeta. No obstante, aseguró que en algún momento, Tonka Tomicic y Farkas efectivamente estuvieron enojados por un motivo particular: “Dicen algunos cercanos a Farkas, que fue porque Parived pedía mucho e incomodaba. Él siempre fue muy generoso con ambos, entonces no era necesario“, señaló la periodista.

Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Cabe recordar que el empresario había financiado el matrimonio de Tomicic, que se llevó a cabo en Oriente. Sin embargo, uno de los asesores del filántropo le aseguró que a este nunca le había agradado Parived realmente: “Farkas conoció a Tonka cuando la invitó a un evento minero para animar juntos. Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar: ‘¿Qué le gusta a Leonardo?, ¿qué le da alergia?, ¿qué le cae mal?…‘”, comentó. “Entonces después, él va y le dice al empresario (a modo de predicción): ‘Creo que a ti te da alergia las nueces’. Los asesores decían: ‘Este gallo no puede ser tan chanta’“, concluyó.