Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Desclasifican el actual vínculo entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Las estrellas quedan en evidencia

La mediática, al descubierto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como es de público conocimiento, la modelo y animadora Tonka Tomicic y el empresario Leonardo Farkas han conseguido, a través de los años, consolidar una estrecha amistad. Y es que, para sorpresa de todos, los mediáticos se entendieron muy bien desde el momento en que se conocieron. Hoy, que llevan tiempo sin ser vistos en compañía, las sospechas de una crisis no dejan de crecer a su alrededor.

Las celebridades se volvieron muy cercanas. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, la periodista Laura Landaeta ha develado información exclusiva sobre la vida de Tonka Tomicic, a quien ha investigado a propósito del "Caso Relojes". Esta semana, la comunicadora se refirió a la amistad entre la presentadora y el empresario, cuando precisó: "El primero que apareció para apoyar a Tonka, o que le envió su apoyo, fue (Leonardo) Farkas. De hecho, una de las patentes de los vehículos que ingresó a ver a Tomicic, era propiedad suya".

La dupla compartió gratos momentos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la flamante escritora no reparó en una información puntual, que sería develada más tarde, por alguien del entorno del empresario, cuya identidad permanece en secreto: "Hace seis años que no hablan. Tiene un solo auto en el estacionamiento de la mamá, que vive en el mismo condominio donde vive Tonka", expresó la fuente, a propósito del dato erróneo difundido por la periodista, que sugería un vínculo actual entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas.

Las estrellas, distanciadas. Fuente: (Twitter)

¡Haz click aquí para no perderte de nada!

Por si esto fuera poco, la persona que salió en defensa del empresario también precisó un dato de vital importancia para desmentir los dichos de Laura Landaeta: "Él (Leonardo Farkas) no estaba en Chile cuando ocurrió el allanamiento. No ha existido ningún encuentro entre ellos, porque como mencioné anteriormente, hace seis años que no hablan", insistió. Al momento, Tonka Tomicic no se ha expresado sobre este tópico.