Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El peor momento de Alexis Sánchez

El deportista atraviesa un complicado momento profesional.

Alexis Sánchez atraviesa una compleja situación profesional. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin lugar a dudas, Alexis Sánchez es uno de los deportistas más importantes de nuestro país. Con una prestigiosa trayectoria a nivel clubes, como también en la selección nacional, el delantero de treinta y cuatro años de edad obtuvo un increíble reconocimiento por parte de los aficionados del fútbol.

Uno de los últimos entrenamientos de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

Cabe resaltarse que durante la última temporada en la Liga de Francia, Alexis Sánchez consiguió varias menciones por parte de las autoridades de la misma. Esto se debe a que lo han elegido en cuatro oportunidades como el mejor deportista del mes por su labor en el Olympique de Marsella.

La etapa inmejorable de Alexis Sánchez en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el presente del delantero no es lo que él anhelaba y se aproxima a ser lo peor de toda su carrera. Desde hace varias semanas, el contrato con la institución del país de Europa ha finalizado y, hasta el momento, Alexis Sánchez continúa sin club a la espera de algún contacto formal para poder seguir con la actividad profesional.

Alexis Sánchez analiza su futuro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Si bien existen algunas ofertas desde dos equipos que ya contaron con los servicios de Alexis Sánchez, ninguna de ellas ha sido confirmada. Es por esta situación que el atleta de nuestra selección tomó la decisión de que su mánager deportivo para se haga cargo de este complejo momento.