Domingo 31 de Diciembre 2023
PARIVED

El verdadero motivo del quiebre entre Parived y Leonardo Farkas

¿Qué sucedió entre el filántropo y el empresario?

La información se desató en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los empresarios más importantes siempre se codean, más pronto que tarde, en el mundo de las celebridades. Los flashes de las cámaras se vuelven adictivas para ellos y tratan de aparecer cada vez más seguido. Un ejemplo de ello es Leonardo Farkas, con quien mantiene una excelente amistad con Tonka Tomicic y Parived.

Las parejas se conocen desde hace varios años. Fuente: (Google)

Sin embargo, la vinculación delictiva de la pareja en el "Caso Relojes" terminó enfriando este vínculo de amistad, a tal punto que el empresario se despegó rápidamente de Tonka Tomicic y Parived. No obstante, múltiples investigaciones indican que ese no es el verdadero motivo de su quiebre y la periodista Conty Ganem afirmó otra cosa.

Parived y Leonardo Farkas se distanciaron. Fuente: (Google)

Desde el primer momento, las especulaciones se centran en un asunto meramente económico y todo empezó cuando el multimillonario asesoró al exesposo de Tonka Tomicic en un negocio de minería. "Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera. ‘Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata’", aseguró la comunicadora de Chilevisión.

La información fue provista por Conty Ganem. Fuente: (Google)

Tonka Tomicic, Parived y más en Google Noticias

"Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean", aseguró Conty Gamen en el matinal "Contigo en la Mañana". Inmediatamente, el hombre de negocios desmintió estas declaraciones e indicó que "nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relaci*n con todo lo que se ha especulado".