Martes 16 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La contundente decisión de Chilevisión sobre Fernando Solabarrieta

El comunicador recibió una noticia muy importante.

Última aparición televisiva de Fernando Solabarrieta junto a Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace apenas algunos días hemos hecho alusión a la tan anhelada vuelta de Fernando Solabarrieta a los estudios de televisión, luego de haber estado fuera de las pantallas durante varios meses. Fue el mismo comunicador quien aseguró que estaría presente en el Canal del Deporte Olímpico.

Fernando Solabarrieta anuncia su llegada al Canal del Deporte Olímpico. Fuente: (Instagram)

En el próximo mes de octubre, específicamente el día veinte, la ciudad de Santiago será sede de una nueva edición de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Ante esta situación, Fernando Solabarrieta fue contactado por el medio Olímpico para que realice entrevistas y análisis sobre lo acontecido, durante cada una de las jornadas de competencia.

Primer acercamiento de Fernando Solabarrieta con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Fuente: (Twitter)

Pero este no fue el único medio que confirmó el arribo del periodista, sino que además la cadena Chilevisión admitió que contará con los servicios de Fernando Solabarrieta. Para esto, la compañía decidió emitir un comunicado oficial en el que develan detalles de esta nueva incorporación.

Chilevisión confirma una increíble noticia para Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Fernando se integrará al equipo de CHV para la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Llega a entregar toda su experiencia y conocimientos al evento que podrás disfrut*r por las pantallas de Chilevisión a part*r del 20 de octubre", se podía leer en la presentación realizada por la cadena televisiva. De esta manera, Fernando Solabarrieta volverá a la televisión nacional.