Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La tajante indirecta de Alexis Sánchez

El deportista ya no oculta su parecer

El delantero genera controversia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de las especulaciones sobre su futuro profesional y tras una serie de negociaciones que no prosperaron, el futbolista y símbolo de "La Roja", Alexis Sánchez, volvió a despertar la polémica a su alrededor. Y es que al ser observado por numerosos clubes junto a la prensa internacional, las acciones del delantero no pasan desapercibidas.

El atleta, en el centro de la escena. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que caracteriza el presente de Alexis Sánchez son las situaciones límite. Y es que, a pesar de contar con numerosas ofertas para su carrera profesional, el tiempo es ingrato con el astro local. Si bien la estrella del seleccionado había expresado sus ganas de retomar su vida en Italia y de ser repatriado a uno de sus exclubes, su destino sigue sin estar claro.

El "niño maravilla" sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto no aleja a Alexis Sánchez de las polémicas. En las últimas horas, un curioso pero determinante accionar del futbolista acaparó la atención de todos: vía Instagram, el delantero dejó de seguir al club Olympique de Marsella y a sus hoy excompañeros de equipo. Por si ello fuera poco, el atleta compartió un breve video de su rutina de entrenamiento donde otorga algunas pistas más sobre su futuro.

Actividad online de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

¡Mantente informado en todo momento y lugar!

En su más reciente publicación, Alexis Sánchez volvió a ilusionar a una buena parte de sus aficionados. Y es que su peculiar video está grabado en Corno di Rosazzo, una población de 3.349 habitantes en la provincia de Udine, en la región autónoma de Friuli-Venecia Julia. En la descripción de su post, además del mensaje que el deportista sumó, se lee "Italy", algo que para sus fanáticos se tradujo como la confirmación de su regreso al Inter de Milán.