Lunes 8 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Piden la detención de Tonka Tomicic

Develan pruebas concluyentes.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha vuelto a estar en el centro de atención de los medios de prensa tras la publicación oficial del libro "Caso relojes", de Laura Landaeta y Diego Ortiz, que revela el entramado secreto de Parived en el marco del escándalo que más repercutió en el ámbito mediático durante los últimos tiempos.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Según la periodista, Parived no sería el único culpable del delito de defraudación tributaria que se le imputa y que la animadora Tonka Tomicic sería tan responsable como él: “Ella sabía lo que estaba haciendo”, aseguró, en sintonía con la información y las distintas pruebas que aportan en su libro.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Laura Landaeta y Diego Ortiz expresaron su preocupación por el avance de la investigación en la Justicia, ya que el escándalo que involucra a Tonka Tomicic y su expareja se trata de una red “donde se han asesinad* personas, se trafic*n niñ*s, se les hace documentación falsa con todo un aparataje del estado” y en la que “los pobres terminan siendo los más perjudicados”. Además, señala que los mediadores son personas “con mucho poder adquisitivo", incluso policías y otros funcionarios públicos.

Piden que la animadora sea imputada en el "Caso Relojes". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, los periodistas se refirieron a la “impotencia” que genera en la ciudadanía “cuando la justicia no funciona”, remarcando que Tonka Tomicic “debería, por lo menos, estar imputada” y que “podría ser la punta de lanz* de un amplio número de figuras públicas connotadas” las que se involucran en esta compleja red delictual.