Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La inesperada traición a Claudia Conserva

La celebridad fue sorprendida en vivo

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un año poco feliz, la actriz y animadora Claudia Conserva no deja de recibir malas noticias. Como es de público conocimiento, el primer tramo del año encontró a la estrella televisiva sometida a un tratamiento oncológico, mientras trabajaba en su serie documental y sembraba dudas sobre su regreso a la pantalla. Sin embargo, todo aquello que parecía destinado al éxito, no hizo más que fraguar.

La mediática no lo esperaba. Fuente: (Twitter)

Hoy, aunque mantenga firme su anhelo por afianzarse nuevamente en la televisión, Claudia Conserva solo es motivo de múltiples cuestionamientos. Y es que, más allá de que su ciclo en TV+ no logró convencer al público, una parte de la audiencia enseña su disconformidad ante ciclos que no proponen novedades, y rostros que se repiten una y otra vez. Por si ello fuera poco, la animadora ahora debe lidiar con una traición propiciada por alguien de su círculo.

Se trata de alguien de su staff. Fuente: (Twitter)

“Alguien va a traicionar al equipo”, afirmó el periodista y productor Patricio "Pato" Sotomayor, durante la última emisión de "Claudia Conversa". El estudio de TV+ no pudo disimular su sorpresa. Ante la atenta mirada de Claudia Conserva, el comunicador complementó: "Le ofrecieron un sueldo mensual de $10 millones, y en Gran Hermano pagan $80 mil por capítulo...".

Ahora que estás informado, no te desactualices

Al ejercitar rápidamente la memoria, el equipo de Claudia Conserva orientó su atención a Berta Lasala, quien había comentado con antelación sobre sus conversaciones con otros canales. "Soy fiel a Claudia Conversa, no tengo nada que ver…", declaró la panelista, entre risas. Sin embargo, más allá de las bromas, la acusada afirmó que han existido reuniones con Canal 13, por lo que se espera que, de llegar a algún acuerdo laboral, la información se confirme en los próximos días.