Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La propuesta de casamiento de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

¿Se divorcia de Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci hicieron oficial su vínculo de pareja recién hace unos pocos días tras varios meses de especulaciones acerca de su actualidad sentimental. Además, el modelo de Argentina tendría otros planes con la bailarina, por lo que —eventualmente— esta deberá resolver su divorcio con Jorge Valdivia.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Luego de confirmar su romance, Daniela Aránguiz develó el sorprendente regalo que le hizo Luis Mateucci: un anillo de la firma Tiffanys que tendría un costoso valor. Según le explicó el músico a su nueva pareja, esta sería "una tradición en su país cuando se empieza a pololear".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Sabrina Sosa (compatriota de Mateucci y excuñada de Aránguiz) develó una peculiar confesión acerca de este obsequio que le hizo el ex chico reality a la panelista de "Zona de Estrellas". Según la diseñadora de interiores, el anillo que recibió Daniela no sería una tradición trasandina, sino una razón mucho más contundente.

Sabrina Sosa. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Fue Mauricio Isra*l quien le preguntó a Sabrina Sosa en el programa "Sígueme y te sigo": "¿Es verdad que en Argentina, cuando se ponen a pololear, les regalan un anillo altiro?", a lo que ella respondió: "Es mentira. De hecho, no te piden pololeo, uno empieza a andar y ya cuando te llega el anillo es porque se quiere comprometer para, en un futuro, casarse", explicó. Luego, la ex de Claudio Valdivia le envió un mensaje a Daniela Aránguiz: "Avísenle a Daniela que está comprometida. Que no es solo pololeo", advirtió entre risas.