Domingo 31 de Diciembre 2023
PARIVED

El nuevo enfrentamiento de Parived

No tiene paz.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si la posición de Parived ya era complicada debido a su escándalo judicial y posterior distanciamiento de Tonka Tomicic, más comprometido ha quedado aún tras recibir una nueva formalización por parte de la Fiscalía, que confirmó su participación en una asociación ilícita en el marco del "Caso Relojes". Como si todo ello fuera poco, el anticuario ha recibido una nueva sentencia en su contra.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Fue en una de las últimas emisiones del programa “Zona de Estrellas”, donde Laura Landaeta acudió como invitada para debatir acerca de la reformalización de Parived. Allí, la autora del libro "Caso Relojes" no ha dudado en encarar al abogado de Marco Antonio López, Mario Vargas.

Parived. Fuente: (Twitter)

Landaeta dejó por los suelos al letrado que defiende a Parived en la Justicia: “Me gustaría encarar públicamente a Mario Vargas, abogado de Parived por mentiroso, porque descaradamente y frente a las cámaras dijo que él no se había comunicado con la editorial Planeta, en referencia a mi libro y sí lo hizo”, comenzó diciendo la periodista.

Laura Landaeta. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, añadió: “Si le gusta mentir, hágalo al frente de mi cara, a ver si es capaz de hacerlo, por que usted sabe que está mintiendo”. Para finalizar, Landaeta cuestionó severamente al abogado de Parived“Si es capaz de mentir tan descaradamente, imagínate, cómo voy a creer su argumentos”, sentenció.