Lunes 8 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La mayor enemiga de Pamela Díaz quiebra el silencio

¿Quién es la personalidad en cuestión?

Pamela Díaz revive un viejo escándalo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz ha sido el tema principal de conversación en la farándula de Chile por innumerables situaciones desde que comenzó su carrera en los medios de comunicación hace ya casi tres décadas. Pero lo que queda claro es que, incluso desde que surgió como modelo a su corta edad, jamás destacó por tener una personalidad tranquila, silenciosa o maleable, sino más bien todo lo contrario. 

Pamela Díaz. Fuente; (Instagram)

Y es que Pamela Díaz jamás ha sido del tipo de celebridad que le teme al conflicto, y se ha ubicado en el centro de la tormenta por ello incluso más veces de las que le gustaría admitir. Ahora, un viejo pero intenso conflicto mediático vuelve a surgir luego de las declaraciones de su reconocida enemiga, Carola de Moras, quien no se guardó nada sobre su pésimo vínculo con la Fiera

La periodista arremetió contra la empresaria. Fuente: (Instagram)

En conversación con Cecilia Gutiérrez la antigua animadora de “Buenos Días a Todos” se sinceró sobre el origen del conflicto con la presentadora de “Sin Editar” y dejó a todos asombrados. “Cuando pasó un tema con ella le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz”, expresó la principal detractora de Pamela Díaz, quien fue su compañera de matinal durante 3 extensos ciclos.

Vuelve la polémica entre las dos estrellas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero los palitos para Pamela Díaz no terminaron allí, ya que Carola de Moras se encargó de dejar bien en claro que lo suyo con la ex de JP Cretton aún no se ha solucionado. “La televisión no es solamente improvisar y ser un rostro bonito”, comentó en tono sugerente y agregó: “cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega”.