Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La situación que afecta a Fernando Solabarrieta

No piensa en otra cosa.

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que regresó a las pantallas chicas Fernando Solabarrieta se ha vuelto uno se los animadores más mencionados de los medios de comunicación y de las redes sociales, quienes siguen cada uno de sus movimientos desde muy cerca. Y es que en su momento la repentina ausencia del periodista encendió todas las alarmas y preocupó a miles, que ahora no paran de expresar su máximo apoyo hacia él.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que el esposo de Ivette Vergara jamás ha pasado desapercibido por el público televisivo, que ha dejado en claro su admiración hacia él y su talento frente a las cámaras en más de una ocasión. Ahora, una de las últimas declaraciones de Fernando Solabarrieta en vivo lo vuelve a ubicar en el centro mismo de la atención de los internautas y espectadores, quienes se sorprenden con su sinceridad.

El comunicador dio su opinión con respecto al presente y futuro de la Roja. Fuente: (Instagram)

Y es que en uno de los últimos episodios del programa del que partipa, "Nación Sur", Fernando Solabarrieta confiesa sus expectativas para la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias del Mundial 2026 que acaban de comenzar. "¿Sabes por qué soy optimista? Porque entran 6 equipos. Sino yo te diría que el panorama es muy difícil para Chile", expresó el comentarista deportivo sobre las nuevas posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo.

Seguinos en Google Noticias para más sobre Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta fue completamente honesto y sentenció el futuro futbolístico de la Roja, asegurando que tiene esperanza de participar de la próxima edición del mundial de fútbol pero simplemente gracias a los dos cupos adicionales que se agregaron recientemente. Además, aclaró que hay muchas cuestiones a mejorar de frente a los próximos cruces del seleccionado, pero que las chances son mejores que en otras oportunidades.