Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se confiesa sobre su regreso con Jean Philippe Cretton

¿Hay reconciliación?

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz no ha parado a descansar ni por un minuto en los últimos meses, en los que ha estado completamente ocupada con el avance de su vida profesional y enfocada en sus proyectos personales, haciendo caso omiso a cualquier posible crítica que surgiera sobre ella. Ahora, un creciente rumor sobre su situación sentimental y su vínculo con Jean Philippe Cretton la vuelven a ubicar en el centro de atención. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz logró mantenerse como la más mencionada estas semanas luego de confirmar su participación en el nuevo reality show de Canal 13, “Tierra Brava”. Ahora, su nombre se ubica entre las tendencias nuevamente pero por una cuestión vinculada a su vida romántica, en la que su expololo Jean Philippe Cretton parece haber vuelto a entrar. 

Los indicios que develarían la vuelta de la famosa pareja. Fuente: (Instagram)

Y es que luego de ser vistos en la misma cena entre amigos, Pamela Díaz salió a aclarar la situación que vive con el cantante: “Tenemos amigos en común, me vieron atracando de la mano con Jean-Philippe… Pronto me encerraré en el reality, ¿cómo me voy a ir pololeando?”. Aún así, la conductora dejó muchas consultas sin resolver con sus declaraciones: “No tengo nada que ocultar. Hoy es hoy”.

La postal que comenzó con la ola de especulaciones. Fuente: (Instagram)

Para no perderte el avance de este pololeo, seguinos en Google Noticias

Pamela Díaz fue sumamente misteriosa al confesarse frente al periodista de copuchas Luis Sandoval, que no perdió el tiempo y preguntó lo que todos queremos saber: el estado sentimental de la Fiera. “Bucha, ¿cómo no se entiende? Yo no oculto a mis parejas y menos ando por la vida diciendo que estoy soltera. Dios, ya me aburrí”, contestó ofuscada la modelo, dando mucho de qué hablar.