Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La inesperada indirecta de Bárbara Rebolledo a Tonka Tomicic

Las celebridades se enfrentan sin filtro

La estrella televisiva no encuentra paz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente emisión de "Infiltrados", programa político animado por la exconstituyente Bárbara Rebolledo, la modelo y presentadora Tonka Tomicic tomó una importante e inesperada relevancia. El flamante ciclo, una renovación de "Sin Filtro", mantiene el carácter polémico o, al menos, lo intenta. Por este motivo no resulta extraño, aunque sí interesante, que diversas estrellas de la farándula sean involucradas en escenarios ajenos.

La mediática no deja de ser noticia. Fuente: (Instagram)

Hoy, mientras negocia su vuelta a la televisión, Tonka Tomicic acapara la atención del público televisivo sin contar con una presencia fija en algún medio. Esta popularidad tan particular resulta atrapante para el resto por obvios motivos. Ahora bien, en lo que respecta al programa de Bárbara Rebolledo, la polémica comenzó cuando el economista y político Hermógenes Pérez de Arce Ibieta estableció contacto con el equipo de producción. Entonces, la animadora recordó un antiguo cruce entre el entrevistado y su colega y escogió a su enemiga.

La celebridad fue abordada por un momento del pasado. Fuente: (Instagram)

"Es primera vez que no tengo al entrevistado acá en el estudio y me gustaría preguntarle: ¿Usted no sale de su casa? No sé si estoy cometiendo una infidencia con producción. ¿Es por seguridad o por lo que le pasó en TV? Porque acá nadie lo va a echar, nadie lo va a censurar", declaró la animadora, en un claro descargo contra Tonka Tomicic que le valió el respaldo de los detractores de la estrella y las críticas de sus defensores..

¡No te pierdas de nada!

Sin embargo, el motivo de ausencia del entrevistado nada tuvo que ver con Tonka Tomicic, sino con los múltiples casos positivos de virus pandémicos que se han detectado nuevamente en distintos países de la región: "La razón de que no concurra a eventos presenciales es porque soy no vacunado. Yo, desde un principio, estuve en desacuerdo con el sistema de vacunación", sentenció el político.