Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El sincero arrepentimiento de Raquel Argandoña sobre su expareja

"Ese día estuve como tonta", comentó la diva nacional.

Lo comentó en "Tal Cual". Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una nueva emisión de "Tal Cual" se hizo presente en el canal de televisión conocido como TV+. La actuación de la animadora de televisión siempre da que hablar entre la audiencia y Raquel Argandoña, en esta ocasión, cometió un sincericidio y comentó el acontecimiento que más se arrepiente acerca de su expareja.

Raquel Argandoña, presentadora de televisión. Fuente: (Google)

Por la vida de la "Quintrala" pasaron muchas parejas y recuerda con mucho atino cada una de ellas. Uno de los panelistas de "Tal Cual", Jordi Castell, recordó al cantante internacional Manolo Orozco. "Comiste harto bien ahí, era un bomb*nazo", agregó el fotógrafo. "Todas mis etapas han sido buenas", indicó Raquel Argandoña, quien empezó nuevamente a salir con Félix Ureta.

Jordi Castell recordó su romance con Manolo Orozco. Fuente: (Google)

Este recuerdo de su compañero le hizo rememorar el cruel rechazo que tuvo con el artista cuando vino a Chile. "Manolo Otero me mandó a decir con un periodista que le encantaría visitarme y conocer a mis hijos. La persona con la que estaba en ese momento me dijo: ‘¡Por ningún motivo!", manifestó Raquel Argandoña.

Más adelante compartió una triste historia con el cantante. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Es muy raro que Raquel Argandoña acate una decisión tan fulminante de su pareja, pero esa vez decidió rechazar la visita de uno de sus antiguos pololos porque no quería causar más problemas. "No me junté con él, y después al tiempo falleció. Qué pena, qué tonta fui", indicando que se arrepiente seriamente de la decisión tomada en el pasado.