Martes 2 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva se sincera acerca de su salida de la TV

El canal público perdió a una estrella.

Lo comentó en su programa de TV+. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Claudia Conversa" se desarrolló en las pantallas de TV+ durante este miércoles y hubo momentos para el recuerdo. La presentadora de televisión Claudia Conserva rememoró su paso por el canal público TVN y dio detalles exclusivos de su salida, que adelantó que no fue en buenos términos.

Todavía tiene su espacio en TV+. Fuente: (Google)

Recordemos que Felipe Vidal fue desvinculado de TVN y su participación en el matinal "Buenos Días a Todos" terminó abruptamente. Es por eso que desde el panel de "Claudia Conserva", analizaron esta salida y Claudia Conserva comenzó diciendo que "a veces los programas están extraviados. Entonces, empiezan a tomar decisiones tontas y locas".

Su salida de TVN fue sorpresiva. Fuente: (Google)

En ese preciso instante, la esposa de Pollo Valdivia reconoció como fue su pasó por TVN y su inesperada salida, al igual que le pasó a Felipe Vidal. "Sin ir más lejos, ¿saben por qué me echaron de TVN?, porque no es la razón que me dieron, ya que no me dieron ni una", aseguró Claudia Conserva, recordando el horrible momento que vivió.

Todo comenzó con el despido de Felipe Vidal. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Yo sospecho que en esa época había un director ejecutivo que quería que una persona X hiciera el matinal, y yo por contrato tenía que hacer el matinal si es que no estaba la Karen Doggenweiler", pensó Claudia Conserva. Ya pasaron más de 8 años de su salida de TVN y todavía no tiene idea de su despido. "Estoy imaginando, porque me echaron a pito de nada […] llegan, hacen sus movidas y una queda ahí huérfana", sentenció.