Martes 2 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

El inesperado vínculo entre Pedro Pascal y Pincoya de “Gran Hermano”

Se develó en TikTok.

Nadie lo veía venir. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, y esta vez fue TikTok la plataforma en la que se hizo famoso un video peculiar que mostraba una momentánea modificación en la página de Wikipedia de Pedro Pascal. Lo más sorprendente es que aparecía la participante Pincoya de "Gran Hermano"

¿Cerca de Pascal? Fuente: (Instagram)

El artículo dio de qué hablar y todos los fanáticos quedaron sorprendidos al leer la información que Wikipedia aseguraba de Pedro Pascal. La usuaria de TikTok que publicó este video se identifica como Anto, aunque se desconoce si fue ella quien editó la información en la página.  

Aseguran que fue novio de Pincoya. Fuente: (Instagram)

En este curioso fragmento, se leía: "Pedro Pascal es conocido por ser uno de los exnovios de la conocida participante del reality 'Gran Hermano', Jennifer Pincoya sin glamour". Sin embargo, esta información era falsa y se trataba simplemente de una broma ingeniosa. A pesar de la falsedad de la afirmación, los usuarios de las redes sociales se unieron y llenaron el post de divertidos comentarios en apoyo a los pololos. 

Más información sobre Pedro Pascal y "Gran Hermano" acá 

"Yo lo sabía de antes, además creo que van a volver una vez que gane el reality", "La que puede, puede", "Y la que lule", y "Cuando salga y realmente sepa todo lo que ha provocado será otro level", son parte de los mensajes que se pueden leer en el video que habla de Pedro Pascal y Pincoya de "Gran Hermano"