Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo romance de Tonka Tomicic

La presentadora ya no puede ocultarlo

La comunicadora quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del escándalo conocido como "Caso Relojes" y con un sinfín de incógnitas que la rodean, la modelo y animadora Tonka Tomicic parece estar blindada. En los últimos días, nada se ha oído de parte de la celebridad. Como era esperable, esta actitud no hizo más que vestir de misterio a la estrella televisiva y a su entorno. Entretanto, emergen las certezas.

La mediática despierta la polémica. Fuente: (Twitter)

En la más reciente emisión de "Que te lo digo", ciclo de espectáculos semanal que emite vía Instagram, la médium y tarotista Latifé Soto fue indagada por el estado actual de Tonka Tomicic. Ante esta incógnita, la vidente comenzó su lectura refiriéndose a la situación laboral de la estrella: "Ella quiere volver a trabajar, quiere volver a vivir, que paren todo estos procesos legales, no puede trabajar mientras existan los procesos legales", precisó.

Los mediáticos se separaron hace varios meses. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Latifé Soto puso fin al misterio que más ha resonado durante los últimos días: ¿Cuál es la situación sentimental de Tonka Tomicic? Contra los rumores que indican que ella jamás se divorció, las cartas hablaron. "Su matrimonio ya es parte del pasado. Esto quiere decir que está en otra. Ellos (Tonka y Parived) pueden tener conversaciones como exes, pero este romance como de pareja, no", sentenció la tarotista.

La información fue otorgada por Latifé Soto. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Finalmente, la médium otorgó un detalle, hasta el momento, desconocido para la prensa local. Según sus palabras, existe un misterioso sujeto que acapara la atención de Tonka Tomicic"Ella está en salidas con algún hombre que la está entreteniendo, pero no es un hombre conocido. Alguien la está sanando y está pasándola bien. Se está entreteniendo. Es entretención", cerró Latifé Soto.