Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El sorprendente pacto de Máximo Bolocco con su nueva pareja

El mediático lo detalló todo

La celebridad no se calló nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras los numerosos rumores que protagonizó durante las últimas semanas, Máximo Bolocco rompió el silencio y se refirió, finalmente, a su situación sentimental. Y es que, más allá de aquellas amistades con las que se lo ha involucrado hace algunos años, esta vez sí existe una confirmación. Sin eludir las preguntas de la prensa local, el influencer detalló su presente, que lo encuentra más feliz que nunca.

El empresario sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Con una vida entera acontecida ante las cámaras y los micrófonos, Máximo Bolocco se acostumbró muy rápido a valorar su privacidad. Hoy, que estudia una carrera universitaria y mantiene un perfil distante de los medios de comunicación, el hijo de Cecilia Bolocco ve las consecuencias de su popularidad: un romance que descubrió la prensa antes de que él mismo decidiera confirmarlo. Y es que, tras su asistencia al show de Luis Miguel, donde se lo vio muy bien acompañado, los rumores se transformaron en certezas.

El influencer se sinceró ante los medios locales. Fuente: (Instagram)

"Estoy con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia. Es cosa de un mes. O sea, la conocí en diciembre del año pasado pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo", confesó el estudiante ante los periodistas de "Las Últimas Noticias". Además, Máximo Bolocco afirmó que su interés por la misteriosa dama se originó tras la Copa del Mundo celebrada el año pasado, donde Argentina disputó la final frente a Francia.

La diseñadora ya está al tanto de la situación. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Indagado por las típicas vicisitudes que pueden entorpecer un romance a distancia, Máximo Bolocco llevó tranquilidad: "Tratamos de vernos todos los fines de semana. Nos está funcionando súper bien. Yo me sient* orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Siempre decían que andaba con alguien, pero ahora es real", sentenció el mediático, quien aseguró que su flamante polola es muy apreciada por Cecilia Bolocco, algo que lo mantiene feliz y entusiasmado.