Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La inesperada indirecta de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Los presentadores, más cerca que nunca.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas están cada día más a gusto juntos y los seguidores del programa lo notan al ver la química que hay cada mañana en el programa. En la última emisión los visitó un grupo musical y fue allí donde el conductor no pudo evitar enviarle una sorprendente indirecta a su compañera.

El conductor del matinal. Fuente: (Instagram) 

Hace más de 10 años que Priscilla Vargas y José Luis Repenning son amigos. Todo comenzó en una fiesta de navidad donde los dos fueron a grabar las campanadas de Santiago. Desde ese día, todo entre ellos ha sido risa, compañerismo y lealtad. Sin, embargo hay quienes creen que hay algo más entre ellos y cada vez es más difícil de ocultar.

Priscilla Vargas y un especial momento. Fuente: (Instagram) 

En la última emisión de “Tu Día” fue el cantante Américo a cerrar el programa. Hubo un momento muy especial en donde se entonó la estrofa: “que levante la mano quien lloró por amor en ese mismo momento, José Luis Repenning enfocó a Priscilla Vargas con su cámara y la conductora se dejó ver muy avergonzada.  

El momento de la verdad. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias

Ese momento ha sido muy esclarecedor para los fanáticos del programa quienes aseguraron que no necesitan más pruebas para confirmar que entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning hay más que una amistad. Por lo pronto ellos siempre han negado cualquier vínculo, pero las pruebas cada vez son más contundentes.