Martes 9 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Desclasifican nuevos detalles de la expulsión de Rubén de "Gran Hermano"

Salen a la luz.

Los secretos de "Gran Hermano" salen a la luz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ninguna otra noticia sobre la versión nacional de "Gran Hermano" ha causado tanto enojo y revuelo en general como la repentina expulsión de uno de sus participantes, Rubén Gutiérrez. Y es que en la última semana de competencia las cosas se han visto revolucionadas en la casa del reality show más famoso luego de que el concursante en cuestión fuese denunciado por terribles y repudiables actitudes.

Rubén protagoniza el peor momento de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, "Gran Hermano" decidió no perdonar al ex carabinero tras exceder los límites de su compañera Scarlette y aprovecharse de ella en un momento vulnerable. Pero debido a una serie de decisiones de la producción, ninguna escena vinculada a este terrible suceso salió en vivo, sino que fue editada y recortada del programa. Ahora, los detalles más oscuros sobre ese momento salen a la luz.

Mónica habló sin filtros sobre lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Y es que luego de su salida de la primera edición de "Gran Hermano", Monica decidió desclasificar todos los detalles desconocidos de este reprochable momento. En conversación con medios locales, la señora admitió que la casa vivió una secuencia de mucha tensión al conocerse el traumático evento de Scarlette: "Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (...) Hans se acostó al lado mío y al lado estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más". 

La más longeva del reality no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Pero los detalles tras la situación más tensa de la televisión en los últimos años no terminaron allí, ya que la ahora exparticipante de "Gran Hermano", Mónica, compartió algunos momentos del detrás de cámaras que no se pudieron ver en vivo. "Cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén", indicó la señora y admitió su simpatía por el expulsado, de quien aseguró haberse encariñado durante los días de competencia.