Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La dieta con la que Raquel Argandoña bajó seis kilos

La "Quintrala" confesó cuál es su mayor secreto.

Última aparición de Raquel Argandoña en las redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, la animadora más polémica de la televisión de nuestro país ha sido muy meticulosa con su apariencia física. En muchas oportunidades, Raquel Argandoña enfatizó frente a las cámaras, que para ella es muy importante el cuidado de su cuerpo.

Raquel Argandoña bromea con Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Asimismo también se han desvelado todos los retoques estéticos que ha llevado a cabo Raquel Argandoña desde que dio inicios a su profesión. Cabe mencionarse que la presentadora de "Tal Cual" ha asegurado en medio del programa que se ha realizado cuatro intervenciones quirúrgicas para embellecer su rostro.

Raquel Argandoña enseña su último retoque estético. Fuente: (Twitter)

Ahora durante la última emisión del programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, y en el que estuvo Francisca Merino como panelista, la "Quintrala" develó uno de sus mayores secretos. En esta ocasión, Raquel Argandoña confesó que bajó seis kilogramos gracias a una dieta muy estricta.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"me com* dos hojas de lechuga y un tarro de atún al agua", comenzó diciendo Raquel Argandoña, luego de afirmar que el pollo ya no le agradaba. Además de esto, la animadora continuó admitiendo que a la hora del almuerzo solo ingiere tres hojas de lechuga con atún y una jalea dietética, mientras que para la cena solo degusta una jalea.