Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La enemiga oculta de Patricia Maldonado

¿Quién es?

No lo veía venir. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La noche del jueves 14 de septiembre fue testigo de la séptima emisión en vivo y en directo de "El Purgatorio" en Canal 13. Este estelar, conducido por Nacho Gutiérrez, se centra en juzgar las acciones de los famosos y determinar si merecen un lugar en el Paraíso o en el Infierno de la farándula. A pesar de que no estuvo invitada, el nombre de Patricia Maldonado fue el protagonista de este capítulo. 

Armó la polémica. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, el programa contó con la participación de dos destacadas invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni. En el segmento "La Oficina" de "El Purgatorio", Chiqui Aguayo planteó a Helhue Sukni la pregunta crucial: a quién enviaría al cielo y a quién al infierno. Las respuestas de la abogada no pasaron desapercibidas, ya que eligió a Andrés Velasco como merecedor del cielo y a Patricia Maldonado como candidata al infierno.

La mandaron para el infierno. Fuente: (Instagram)

Al justificar su elección, Helhue Sukni explicó su postura afirmando que nunca ha sido amiga de Maldonado y que esta última habló mal de ella en sus primeros pasos en la televisión. Añadió que defender a la gente es su rol en la vida y que cualquier ser humano puede hacerlo dentro del marco legal.

Más información sobre Patricia Maldonado 

"Lo puede hacer cualquier ser humano porque la ley y la Constitución, el Pacto de San José de Costa Rica, si no estoy hue... A mí me da lata porque la Patricia Maldonado habló muy mal de mí sin conocerme", enfatizó Helhue Sukni, declarándose así públicamente enemiga de la polémica opinóloga.