Jueves 11 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

La inesperada reacción de Cecilia Bolocco ante la nueva pareja de Máximo Bolocco

¿Cómo fue su respuesta?

Su hijo lo comentó en una entrevista. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los niños crecen y se convierten en adultos, destinados para cumplir el sueño o los objetivos que crearon durante este cambio de mentalidad. Máximo Bolocco es el único hijo de la presentadora de televisión Cecilia Bolocco y está transitando este camino, donde se topó con una persona muy especial.

Madre e hijo, un solo corazón. Fuente: (Google)

En estos últimos meses, los rumores y especulaciones acerca de un romance se sostenían en el aire e involucraban seriamente al retoño de Cecilia Bolocco. Su comunidad de seguidores esperaba atentamente sus publicaciones en Instagram para encontrar cualquier detalle secreto que dieran una confirmación al pololeo.

Máximo Bolocco tiene nueva polola. Fuente: (Google)

No obstante, ellos decidieron dejar de ocultar su cariño y se presentaron al mundo por primera vez durante uno de los recitales de Luis Miguel. Días después, el propio Máximo Bolocco reconoció que está conociendo a una persona y comentó la inesperada reacción de Cecilia Bolocco ante su nueva pareja.

Cecilia Bolocco tuvo una inesperada reacción. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

En una entrevista al medio LUN, el estudiante universitario reconoció que está muy feliz actualmente y que por ahora se está acostumbrando a este vínculo a distancia ya que ella vive en Buenos Aires. Por otra parte, el hijo de Cecilia Bolocco aseguró que su madre "está feliz también. La quiere, le cae muy bien".