Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La verdad detrás del abandono de Fernando Solabarrieta a Ivette Vergara

¿Cómo sucedió?

Fernando Solabarrieta se olvida de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fernando Solabarrieta no es un personaje de la farándula que destaca por ser particularmente conflictivo o por sus disputas mediáticas, sino más bien todo lo contrario. Y es que en casi 30 años de estar frente a las cámaras televisivas, el animador ha tenido algunos percances leves y no mucho más. Ahora se devela un detalle de su vínculo con Ivette Vergara que podría inaugurar las peleas en vivo de estos dos. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta ha perdido los estribos muy pocas veces desde que se lo conoce como animador, una cualidad que a la vez es importante para el buen desarrollo de su carrera que no para de crecer. En este sentido, los telespectadores y los fanáticos del comentarista deportivo en general se sorprenden al conocer la disputa que podría haber separado su matrimonio con Ivette Vergara.

El comentador del líder del equipo. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara dejaron en muy en claro que incluso las parejas que aparentan ser perfectas también tienen sus problemáticas. Fue en enero de 2023 que el comunicador terminó no estando en uno de los momentos más importantes para la estrella, mientras ella conducía el festival Huaso de Olmué, una meta profesional fundamental de cualquier persona en el rubro. 

No estuvo para su esposa en un momento importante. Fuente: (Instagram)

Y es cierto que Fernando Solabarrieta atravesó un momento realmente difícil mientras hacía su tratamiento en una clínica de rehabilitación, razón por la cual no pudo asistir a varias reuniones familiares y se perdió eventos importantes. Sobre el tema, la hija del matrimonio comentó: “Tenía que venir a apoyarla en esto. He visto a mi mamá muy emocionada y nerviosa con esto de animar el festival. tenía que venir porque soy la última que estaba”.