Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La inesperada arremetida de Daniela Aránguiz contra Claudia Conserva

La estrella televisiva no se guardó nada

La comunicadora despertó la polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El mundo del espectáculo no deja de regalar momentos para el recuerdo. En esta oportunidad, y para sorpresa de todos, la modelo y periodista Daniela Aránguiz asombró a la audiencia televisiva tras pronunciarse en contra de su colega, Claudia Conserva, ante las cámaras de "Zona Latina". Producto de su carácter inesperado, este cruce no tardó en acaparar la atención de todos.

El enfrentamiento supuso un asombro para todos. Fuente: (Twitter)

En la más reciente emisión de "Zona de Estrellas", el panel periodístico evaluó los cambios que continúan implementándose en la grilla televisiva. En medio de confirmaciones, rumores y descartes, Daniela Aránguiz rememoró el escándalo que supuso la salida de Claudia Conserva de TVN, y la posterior contratación de María Luisa Godoy en su lugar, algo sobre lo que opinó sin filtro.

La celebridad destrozó a la presentadora. Fuente: (Twitter)

A propósito de los últimos dichos de Claudia Conserva, vinculados a una negociación de contrato injusta, arreglada en favor de  María Luisa Godoy, Daniela Aránguiz se descargó: "Qué pena que a una mujer la traten de apitutada. La verdad, a la Claudia le iba mal porque en ese tiempo la gente la encontraba fome", declaró la exesposa de Jorge Valdivia, sin piedad.

La modelo se expresó con carácter. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Fiel a su estilo, la panelista de "Zona de Estrellas" no se conformó y, de hecho, redobló sus palabras: "Uno tiene que hacer una autocritica. La María Luisa lo hacía mucho mejor que ella y punto, Si tú lo haces espectacular, no te sacan, pero es muy feo echarle la culpa a un pituto", culminó con contundencia Daniela Aránguiz, profundizando su confrontación con Claudia Conserva.