Sábado 16 de Septiembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La situación que preocupa Priscilla Vargas en estas fechas patrias

La animadora tuvo que solventar una duda.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El carisma de Priscilla Vargas inunda las pantallas de Canal 13 de lunes a viernes a través de "Tu Día". Y es que la forma de ser de la animadora ha llegado a conquistar a la audiencia del matinal, que sigue en crecimiento gracias al trabajo realizado por ella y por su compañero, José Luis Repenning.

Priscilla Vargas lista para las fechas patrias. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas dos semanas, Priscilla Vargas y Repe han recibido muchos mensajes positivos en sus redes sociales, esto debido a los segmentos especiales que han tenido los periodistas en el programa en el marco de las fechas patrias. Esta iniciativa ha sido muy aplaudida, ya que, además, enaltece nuestra cultura e historia.

Priscilla Vargas hizo una peculiar pregunta en el programa. Fuente: (Instagram)

En este sentido, en una de las transmisiones, se hizo un recorrido por algunas carnicerías para recomendar y aconsejar sobre los precios y los mejores cortes de este producto tan solicitado en estas fechas. Ante esto, José Luis compartió sus conocimientos sobre algunos tipos de carnes, entretanto, Priscilla Vargas aprovechó para despejar una duda que la preocupaba y que de seguro también era de interés para los televidentes.

No te pierdas de la mejor información

"Si compro carne hoy y la voy a consumir el martes: ¿La puedo congelar o dura en el refrigerador si está envasada al vacío?", manifestó Priscilla Vargas. Acto seguido, el carnicero no dudó en responder y le señaló que no es necesario, pues se puede tener en el refrigerador. Cabe destacar que a la comunicadora le encanta el asado y todos los 18 se le ve preparando uno junto a su familia.