Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Sigue los trucos de Daniela Aránguiz para lucir radiante con o sin maquillaje

Luce impecable en sencillos pasos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz, la influyente mediática que ha conquistado a más de un millón de seguidores en Instagram, ha develado sus secretos para lucir radiante. Más allá de su notoriedad como expareja de Jorge Valdivia, la bailarina se ha convertido en un ícono de estilo en en nuestro país, dejando a todos intrigados sobre sus trucos para obtener un increíble aspecto, ya sea con o sin maquillaje.

Daniela Aránguiz sin maquillaje. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Daniela Aránguiz ha compartido cinco consejos que han sido clave en su rutina, más allá de los maquillajes. La primera de ellas es el uso de crema solar constante: uno de los pilares de su piel radiante es el empleo diario de estos productos con un FPS mínimo de 30. Según la influencer, esto no solo previene las manchas en la tez, sino también el envejecimiento prematuro y el riesgo de otros problemas en la tez.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

El cuidado de la piel es un factor determinante para Aránguiz, quien destaca la inversión en productos de buena calidad para mantener un cutis sano. Limpieza, tonificación e hidratación son esenciales, y sugiere el uso semanal de mascarillas. Asimismo, el  maquillaje es un aliado para resaltar tus rasgos naturales. Desde máscaras de pestañas hasta delineadores, Daniela aconseja enfocarse en un rasgo a la vez para crear un aspecto pulido y arreglado.

La bailarina ha experimentado distintos looks. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Daniela Aránguiz sugiere la experimentación con peinados. Por ello, la panelista de "Zona de Estrellas" recomienda cambiar de estilismo para renovar su apariencia y ganar confianza. Planchas, rizadores y secadores son tus aliados en esta aventura y más si lo combinas con un buen trabajo de maquillaje. Por supuesto, el dato más importante es abrazar tu encanto natural y aceptarte tal y como eres.