Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El anhelo imposible de Raquel Argandoña

La "Quintrala" realizó una inesperada confesión.

Raquel Argandoña confiesa uno de sus mayores anhelos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas últimas jornadas se ha hablado mucho acerca de una de las comunicadoras más polémicas de nuestro país. La animadora de la cadena TV+, Raquel Argandoña, ha estado en todos los medios de comunicación por su supuesta reconciliación sentimental con el empresario Félix Ureta.

Raquel Argandoña realiza una importante reflexión en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, en una de las emisiones del programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, la animadora decidió no referirse a esta situación. Si bien se esperaba que Raquel Argandoña se pronuncie al respecto, fue ella misma quien le exigió a su colega que no le pregunte por dicha reconciliación.

Sin embargo Raquel Argandoña realizó una inesperada confesión, que por lo que se sabe, será casi imposible de hacerse efectiva. Todo sucedió cuando su amiga, Patricia Maldonado, le preguntó frente a las cámaras televisivas cuál es su anhelo más importante para concretar en los próximos meses. 

El último registro de Raquel Argandoña junto a sus dos retoños. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Al escuchar esta pregunta, la conductora aseguró que está vendiendo varias pertenencias para llevar a cabo un viaje junto a sus hijos, Nano y Kel Calderón. Ahora bien, debemos señalar que este será un hecho complicado de cumplir, ya que los hermanos están alejados hace un tiempo, y también porque Raquel Argandoña mantiene un tenso vínculo con su retoña desde su separación con Hernán Calderón.