Domingo 17 de Septiembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La persona que cautiva el corazón de José Luis Repenning

El animador fue incomodado por una televidente.

José Luis Repenning en la última emisión de "Tu Día". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos anunciado en las ediciones anteriores, en el matinal de Canal 13 conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se estuvo celebrando la previa de las Fiestas Patrias. En cada una de las emisiones del formato, los animadores presentaron algunas bandas musicales y hasta incluso se animaron a bailar las danzas originarias de nuestra región.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llevan a cabo su labor en la previa a las Fiestas Patrias. Fuente: (Twitter)

Pero además de esto, la producción de "Tu Día", decidió realizar un sorteo entre todos los televidentes de la compañía. Este entregaba al triunfador una suma total de dos millones de pesos, a cambio de realizar una paya original dedicada a José Luis Repenning o a Priscilla Vargas.

La reacción de José Luis Repenning al escuchar a la televidente. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, varios participantes intentaron obtener el primer lugar de este sorteo, pero la sorpresa se la llevó una femenina que con su frase intimidó a José Luis Repenning. "Tengo varias payitas... Brindo por nuestros bes*s, esos que ayer te di, que ni la corriente del niño podrá socavar en ti", comenzó diciendo la espectadora del matinal ante la sonrojada mirada del conductor.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez dicho esto, y viendo que estaba cautivando el corazón del conductor de cuarenta y seis años de edad, la televidente concluyó diciendo que "tirarí* a Repe a la parrilla, porque tiene buenas costillas, pero como soy vegana, celebro con una tortilla". Al escuchar esto, José Luis Repenning se echó a reír y de manera incómoda afirmó que era la triunfadora del certamen y le auguró una muy buenas Fiestas Patrias, para cerrar con el programa.