Claudia Conserva nos llenó a todos de alegría hace unos meses al anunciar su total recuperación, luego de estar en tratamiento para pasar el grave cuadro que le fue diagnosticado el año pasado. A esta buena noticia, se le sumó su regreso a la televisión con un nuevo programa, "Claudia Conversa", que actualmente se puede ver por las pantallas de TV+.
Sin embargo, el nuevo camino que atraviesa Claudia Conserva ha estado lleno de algunas polémicas, una de ellas la presentación de su proyecto "Brava", la cual llevó a cabo mediante un documental transmitido por TVN y ahora con la publicación de un libro. Esta iniciativa, según afirma la conductora, busca contar todo lo que vivió este último año y ayudar a quienes pasan por la misma situación.
Aunque, lamentablemente, no todo salió como se esperaba y Claudia Conserva tuvo que afrontar contundentes críticas y acusaciones de querer lucrar con su enfermedad. Ante esto, la animadora se defendió y aclaró que no le pagaron por el documental "Brava" y que las ganancias que se obtengan de su libro irán directo a la fundación sin fines de lucro.
Entérate de mucho más antes que otros
Las palabras de Claudia Conserva, al parecer, dieron un vuelco en la percepción de sus seguidores, ya que de un momento a otro los mensajes en redes sociales dirigidos a la presentadora cambiaron por completo y ahora son de apoyo y más empáticos. Si bien ocasionalmente aparece algún detractor, la famosa volvió a recibir el respaldo de la audiencia.