Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El extraño cambio de Claudia Conserva

La animadora vive una particular situación.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (TV+)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva nos llenó a todos de alegría hace unos meses al anunciar su total recuperación, luego de estar en tratamiento para pasar el grave cuadro que le fue diagnosticado el año pasado. A esta buena noticia, se le sumó su regreso a la televisión con un nuevo programa, "Claudia Conversa", que actualmente se puede ver por las pantallas de TV+.

Claudia Conserva totalmente recuperada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el nuevo camino que atraviesa Claudia Conserva ha estado lleno de algunas polémicas, una de ellas la presentación de su proyecto "Brava", la cual llevó a cabo mediante un documental transmitido por TVN y ahora con la publicación de un libro. Esta iniciativa, según afirma la conductora, busca contar todo lo que vivió este último año y ayudar a quienes pasan por la misma situación.

Mensajes en contra de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Aunque, lamentablemente, no todo salió como se esperaba y Claudia Conserva tuvo que afrontar contundentes críticas y acusaciones de querer lucrar con su enfermedad. Ante esto, la animadora se defendió y aclaró que no le pagaron por el documental "Brava" y que las ganancias que se obtengan de su libro irán directo a la fundación sin fines de lucro.

Los nuevos comentarios que recibe Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Entérate de mucho más antes que otros

Las palabras de Claudia Conserva, al parecer, dieron un vuelco en la percepción de sus seguidores, ya que de un momento a otro los mensajes en redes sociales dirigidos a la presentadora cambiaron por completo y ahora son de apoyo y más empáticos. Si bien ocasionalmente aparece algún detractor, la famosa volvió a recibir el respaldo de la audiencia.