Lunes 18 de Septiembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El peor momento de Daniela Aránguiz

Esta situación la atormentará de por vida.

Lo contó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio en la vida de la mediática Daniela Aránguiz ha salido a la luz. Si bien es conocida por su carácter extrovertido, sus declaraciones y participaciones televisivas, recientemente ha desvelado un oscuro capítulo que marcó su vida para siempre. En un reciente episodio en "Zona de Estrellas"; la celebridad contó el depravado momento que vivió.

Daniela Aránguiz, animadora de televisión. Fuente: (Google)

Aunque han pasado años desde aquel traumático incidente en 2012, la panelista más influyente de Zona Latina decidió compartirlo para toda la audiencia, confirmando que sigue siendo una cicatriz emocional que aún duele. La pesadilla de Daniela Aránguiz comenzó en Brasil, país donde su entonces pareja, el futbolista Jorge Valdivia, jugaba para el Palmeiras.

Fue durante su época en Brasil. Fuente: (Google)

Lo que parecía un día común en la vida de la influencer se convirtió rápidamente en un tormento cuando fue víctima de un secuestro y un millonario robo mientras estaba manejando. "Nunca más te olvidas de eso. Te lo digo yo porque yo fui víctima de una situación que nunca más, aunque uno trata de borrar esa imagen, toda la vida la vas a tener", destacó Daniela Aránguiz.

Por lejos, el peor momento de su vida. Fuente: (Google)

¡No te pierdas de nada!

La exparticipante de Mekano aseguró que está sensación estará grabada para siempre en su memoria y esta sensación nunca más será olvidada. "Puedes vivir con ella, pero sentirse agredida de esa manera, es una vulneración tan importante que uno nunca más se olvida", aseguró Daniela Aránguiz, ante la atenta mirada de sus compañeros en "Zona de Estrellas".