Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La estrategia de Tonka Tomicic para seguir viviendo en un departamento que vendió

La comunicadora debió llevar a cabo un acuerdo con una entidad bancaria.

Última aparición pública de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A principios de este año, una de las animadoras más importantes de la cadena televisiva Canal 13, se vio inmersa en un conflicto legal que complicó su situación económica. Tonka Tomicic, estuvo involucrada en el "Caso Relojes" y, debido a esto, tuvo que llevar a cabo venta de bienes y de algunas propiedades.

Tonka Tomicic en exteriores del estudio de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Uno de estos inmuebles era, nada más ni nada menos, que su departamento en la comuna de Vitacura que está cotizado en más de un millón de dólares. Cabe mencionarse que en ese momento, Tonka Tomicic permanecía habitando en ese inmueble a pesar de todos sus inconvenientes personales.

Tonka Tomicic en un evento organizado en el teatro municipal de Santiago. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, se ha informado en estas jornadas que Tonka Tomicic, gracias al asesoramiento legal de su equipo, logró realizar una estrategia que le permitió continuar viviendo en esa propiedad. Se trata del leaseback, en donde una entidad adquiere el inmueble, pero a su vez se otorga un plazo al propietario para que pueda volver a comprarlo.

Así es el lujoso departamento de Tonka Tomicic ubicado en Vitacura. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

De esta manera Tonka Tomicic resolvió con la entidad bancaria que compró el departamento en un total de mil trescientos millones de pesos, que pagaría 240 cuotas para volver a ser la titular del mismo. Es por esta situación, que la animadora debe pagarle a esta entidad once millones de pesos al mes durante más de veinte años.