Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La grave denuncia en contra de Cecilia Bolocco

Los acusadores no tienen una buena imagen de la diva nacional.

Lo indicaron en una entrevista. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cecilia Bolocco es una de las artistas nacidas en Chile más reconocidas a nivel mundial. La presentadora de televisión obtuvo este reconocimiento gracias a su conquista en el concurso de belleza Miss Universo. De aquí en adelante, ella ha logrado una multifacética carrera, consiguiendo papeles importantes en varios medios de comunicación.

Cecilia Bolocco, animadora. Fuente: (Google)

Además, Cecilia Bolocco tuvo varias participaciones especiales en distintas series o telenovelas de Chile y de otras partes de Sudamérica, como por ejemplo "Yo soy Betty, la Fea". La modelo y madre de Máximo Bolocco apareció en dos ocasiones diferentes en la ficción y pudo compartir mucho tiempo con los actores, sin embargo, la experiencia para ellos no fue la ideal.

Tuvo una pequeña actuación en la novela. Fuente: (Google)

En una reciente entrevista, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes tuvieron el rol de Marcela y Freddy, reconocieron que Cecilia Bolocco tuvo varios problemas fuera del set de grabación. "La señora estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (aro). Se le cayó al inodoro", indicó Natalia. Por su parte, Herrera indicó que tuvieron que llamar al plomero, desarmar todo el desagüe, pero que no pudo recuperar su diamante.

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Pero eso no es todo, porque Julio César Herrera aseguró que "hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea". Entonces, el director de la telenovela le indicó que se encargara del episodio. "Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo", cerró Natalia Ramírez.