Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La inesperada visita que sorprende a Maura Rivera

Una celebración distinta.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A comienzos de este año, Maura Rivera y Mark González decidieron comenzar una nueva vida junto a sus hijos en una ciudad próxima a Miami, en Estados Unidos. Desde entonces, el matrimonio se ha mantenido distante de Chile, aunque una sorprendente visita en los últimos días les ha devuelto una parte de su tierra.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo anhelo”, compartía la noticia Maura Rivera ante el millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Serán las primeras Fiestas Patrias que el exfutbolista y la ex "Rojo Fama Contrafama" pasarán en esta nueva residencia de Estados Unidos.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no estarán celebrando esta fecha ellos solos, ya que han recibido a una invitada especial que llegó proveniente de Chile para sorprender a los hijos del matrimonio, tal como ha dejado ver Maura Rivera en sus historias de Instagram. “Miren quién llegó a pasar las Fiestas Patrias con nosotros. Mi mami”, escribió.

La madre de Maura Rivera sorprende a su nieto. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En el registro compartido por Maura Rivera se puede ver a su madre en el instante que sorprende a Mark González y a uno de sus nietos. Luego, la influencer compartió otra historia para enseñar todo lo que su progenitora le había llevado: “Mi mami me trajo cositas ricas nacionales, que echaba de menos, como los típicos chocolates, decoración para el 18, porque lo celebraremos acá”, detalló.