Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se sincera sobre su romance con José Luis Repenning

La animadora se refirió al vínculo que mantiene con su compañero.

Priscilla Vargas y su último acercamiento con José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es de público conocimiento que los animadores del matinal de Canal 13 mantienen un vínculo inmejorable, debido a la cantidad innumerable de trabajos que llevaron a cabo juntos. Priscilla Vargas y José Luis Repenning son una de las parejas televisivas más queridas de la televisión nacional.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la conducción de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Tal es así que en oportunidades anteriores hemos hecho referencia al llamativo pacto que han realizado en directo, en el que afirmaron que seguirán juntos de por vida, en caso de llegar a los 50 años en soltería. Ante esta situación, José Luis Repenning confirmó que es cierto este compromiso, pero que se refiere al vínculo laboral con Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas cautiva a José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas, Priscilla Vargas brindó una entrevista a uno de los medios de comunicación más populares del país para hacer alusión a este tema. ¿Sigue en pie el pacto que hicieron con José Luis Repenning?, fue una de las preguntas que debió responder la animadora de "Tu Día".

Priscilla Vargas lee en directo el pacto que realizó con José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"No sé, uno nunca sabe. Eso comenzó como parte de una broma", comenzó diciendo Priscilla Vargas. Pero además de esto, aseguró que con José Luis Repenning, "debemos dejar que las cosas sucedan, y no esperar ni hacerse planes con tanta anticipación. Dejaremos que la vida nos sorprenda"