Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Anuncian cambios en "Gran Hermano"

La experiencia en Chile modifica el formato.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El formato de "Gran Hermano", que se transmite por primera vez en la pantalla de Chile, ha tenido claras diferencias respecto a las experiencias de otros países como Argentina o España, donde el reality se convirtió en una verdadero fenómeno televisivo. Sin embargo, a la vista de los acontecimientos que suceden en la actual edición emitida en Chilevisión, la producción ha comunicado un importante cambio.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días atrás, Santiago del Moro, presentador de "Gran Hermano" en Argentina, ha generado revuelo en nuestro país al manifestar su opinión sobre el desapego que el formato de Chile tiene con ciertas reglas que identifican al certamen. Asimismo, el animador trasandino confirmó que ya está todo listo para el comienzo de una nueva edición en su país.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la experiencia de "Gran Hermano" en Chile ha generado que se planteen distintos cambios para la próxima edición en Argentina, que tendrá su inicio en los próximos meses. Santiago del Moro ha querido develar apenas una de estas modificaciones en el espacio digital conducido por varios exparticipantes del reality.

Santiago del Moro. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Se van a sumar a los grit*s que están siempre, grit*s falsos. La gente que está adentro de la casa no va a saber cuál es cuál", afirmó el presentador de "Gran Hermano" Argentina. Asimismo, del Moro anunció que el programa regresará en diciembre de 2023: "No se da la fecha exacta porque pueden ser días más o días menos, pero a principios de diciembre vuelve 'Gran Hermano'", aseguró. ¿Podrán implementarse algunos de estos cambios en la casa actualmente?