Domingo 31 de Diciembre 2023
MARK GONZÁLEZ

El triste adiós de Mark González y Maura Rivera

El exfutbolista se despidió.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maura Rivera y Mark González, quienes se encuentran en su nueva residencia de Estados Unidos, han visto empañada su celebración del 18 de septiembre debido a un triste acontecimiento. Mientras la bailarina ha compartido su alegría por la llegada de su madre a su hogar, su esposo no pasa por un buen momento personal.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, la madre de Maura Rivera llegó de visita al hogar que su hija y el exfutbolista tienen cerca de la ciudad de Miami. La progenitora de la ex "Rojo, Fama Contrafama" fue a celebrar allí las Fiestas Patrias, donde sorprendió a sus nietos y al propio Mark González, quien lamenta una triste pérdida por estas horas.

La madre de Maura Rivera visitó al matrimonio y a sus nietos. Fuente: (Instagram)

La lamentable noticia noticia la dio a conocer Mark González a través de su cuenta de Instagram durante el pasado domingo, día en el que el esposo de Maura Rivera compartió su pesar luego de que su abuela pierda la vida: "Sin duda que te extrañaremos abuelita, gracias por todo el am*r que siempre nos entregaste, estarás siempre en mi corazón", escribió.

La triste despedida de Mark González. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

De inmediato, la publicación de Mark González comenzó a recibir numerosos comentarios de apoyo en este complicado trance, tanto por parte de sus seguidores como de sus allegados más cercanos: "Abrazos grandes amigo y mucho am*r para la familia", "Mis condolencias para la familia", "Mucha fuerza crack en estos momentos difíciles, un abrazo", se puede leer en el perfil digital del esposo de Maura Rivera.