Lunes 8 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La cruda burla hacia Daniela Aránguiz

Tras un comentario.

Motivo de burlas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz, conocida por su participación en diversos programas de televisión y por su presencia en las redes sociales, recientemente desató una controversia al afirmar en una entrevista con Pamela Díaz que el éxito del futbolista Jorge Valdivia se debe, en parte, a ella.

Una vez más en la polémica. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones generaron una serie de reacciones y críticas por parte de los fanáticos de Jorge Valdivia en las redes sociales. En sus palabras, Daniela Aránguiz hizo alusión a su vínculo con el destacado futbolista  y cómo su apoyo y compañía habrían contribuido a su éxito actual. Sin embargo, estas afirmaciones fueron recibidas con escepticismo y sarcasmo. 

Uno de los episodios más llamativos de la reacción en línea fue la creación de un meme que representaba la silueta de Jorge Valdivia, pero con el rostro de Daniela Aránguiz, controlando un balón en una cancha de fútbol. Acompañado de la frase: "Cómo olvidar cuando Daniela Aránguiz hizo este hermoso control de balón", el meme se convirtió en un objeto de burla que se difundió en Twitter rápidamente.

El meme. Fuente: (Twitter) 

Más noticias sobre Daniela Aránguiz acá 

Esto confirmó que las palabras de Daniela Aránguiz no pasaron desapercibidas. Esta polémica pone de manifiesto cómo las declaraciones públicas pueden generar un contundente debate en las redes sociales, donde los fanáticos y críticos pueden expresar sus opiniones de manera creativa e ingeniosa. Hasta el momento Jorge Valdivia no le ha respondido a su expareja.