La polémica salida de Rubén Gutiérrez de "Gran Hermano" sigue dando de qué hablar. Pese a que la producción del reality de Chilevisión ha decidido expulsar al concursante hace ya una semana, los habitantes de la casa aún tienen muy presente a su excompañero.
Cabe recordar que Rubén fue expulsado de "Gran Hermano" debido a un lamentable episodio con Scarlette, una de sus compañeras, quien lo denunció por haberse sobrepasado con ella mientras dormía. En este contexto, su salida ha generado una auténtica controversia entre los televidentes del programa.
Tras algunos días sin el excarabinero en la casa de "Gran Hermano", algunos de los concursantes destacaron la nueva rutina en la cocina sin la presencia de Rubén. Al modificar la dieta, Federico no dudó en felicitar a Jennifer, más conocida como "Pincoya", y luego le consultó el motivo por el que ya no cocinaba como antes.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
“Rubén no me dejaba”, respondió Pincoya en referencia al notable cambio que se vive en la casa de "Gran Hermano" tras la expulsión de Rubén. “Había problemas porque si hay alguien que no quiere que tú cocines, no puedes hacer más. Entonces era eso. Uno de repente, de tantas peleas que había aquí en la casa, lo evitaba”, añadió Jennifer al compartir su postura.