Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El exigente pedido de Raquel Argandoña

La “Quintrala” volvió a realizar declaraciones polémicas.

Raquel Argandoña realiza un pedido muy exigente frente a las cámaras de televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele suceder cada vez que mencionamos el nombre de Raquel Argandoña, nos preguntamos cuál será el nuevo conflicto en el que está inmersa. Su polémica personalidad hace que en cada una de las emisiones de “Tal Cual” se lleven a cabo declaraciones que terminan generando enfrentamientos en el ámbito de la farándula.

Raquel Argandoña en el programa de TV+. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al hablar de la “Quintrala” no siempre hacemos referencia a episodios de confrontación, sino que además, Raquel Argandoña ha enseñado su lado más humano en varias ocasiones. La última de estas fue hace algunos días, cuando la animadora fue enfocada por las cámaras mientras lloraba desconsolada.

Francisca Merino escucha atentamente las declaraciones de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Ahora, durante la última emisión del programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña confirmó una de sus mayores exigencias económicas para el día de su casamiento. Todo sucedió cuando su colega le preguntó que querría que le regale cada uno de los invitados de su posible boda.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Lo mínimo, mínimo que espero el día de mi casamiento son doscientas lucas”, comenzó diciendo Raquel Argandoña ante la atenta mirada de la invitada Francisca Merino. Pero no solo esto, sino que continuó argumentando que anhela esa cifra debido a que “todos com*n, van a tom*r, espero al menos que me paguen lo que consumen. Si me van a regalar menos, prefiero que no vayan”.