Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El pantalón que distingue a Daniela Aránguiz

La celebridad no deja de brillar

La celebridad asombró a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con suma frecuencia, la modelo y periodista Daniela Aránguiz consigue acaparar la atención de los medios locales. Y es que, más allá de su perfil bullicioso y de su carácter frontal, que a diario le traen problemas con sus pares, la estrella televisiva es una de las famosas más aclamadas del mundo del espectáculo cuando del público se trata. Esta particularidad logró quedar en evidencia una vez más, en esta ocasión, por una decisión estética.

La panelista sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

En medio de las celebraciones patrias, Daniela Aránguiz volvió a enseñar su apreciación por la industria indumentaria sin dejar de lado su buen gusto. Y es que, en un fin de semana cargado de planes al aire libre, con diversos platos para degustar en familia y hartas horas de viaje de ida y de vuelta, la modelo priorizó la comodidad y el estilo informal, aunque ello no le impidió lucir elegante.

La comunicadora despertó halagos en las redes. Fuente: (Instagram)

Ya sea en los medios locales o entre los usuarios de la web, el atuendo elegido por Daniela Aránguiz dio que hablar. Para la jornada del lunes, la celebridad vistió una polera básica de color blanco, que combinó con la estrella de la tarde: un pantalón denim del tipo "cargo", con múltiples bolsillos y un calce espectacular para su envidiable silueta. De esta manera, la mediática no renunció al confort, pero tampoco debió resignarse a un atuendo poco atractivo.

Postales publicadas por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Producto de su acertada decisión, Daniela Aránguiz recibió múltiples elogios en su cuenta oficial de Instagram. Allí, la celebridad compartió algunos registros tomados durante la tarde del lunes, jornada en la que degustó carnes y empanadas con un grupo de amigos. Para una ocasión tan especial, la elección del lugar no podía ser menos: el espectacular paisaje de Los Andes fue el principal competidor de su atuendo.