Con suma frecuencia, la modelo y periodista Daniela Aránguiz consigue acaparar la atención de los medios locales. Y es que, más allá de su perfil bullicioso y de su carácter frontal, que a diario le traen problemas con sus pares, la estrella televisiva es una de las famosas más aclamadas del mundo del espectáculo cuando del público se trata. Esta particularidad logró quedar en evidencia una vez más, en esta ocasión, por una decisión estética.
En medio de las celebraciones patrias, Daniela Aránguiz volvió a enseñar su apreciación por la industria indumentaria sin dejar de lado su buen gusto. Y es que, en un fin de semana cargado de planes al aire libre, con diversos platos para degustar en familia y hartas horas de viaje de ida y de vuelta, la modelo priorizó la comodidad y el estilo informal, aunque ello no le impidió lucir elegante.
Ya sea en los medios locales o entre los usuarios de la web, el atuendo elegido por Daniela Aránguiz dio que hablar. Para la jornada del lunes, la celebridad vistió una polera básica de color blanco, que combinó con la estrella de la tarde: un pantalón denim del tipo "cargo", con múltiples bolsillos y un calce espectacular para su envidiable silueta. De esta manera, la mediática no renunció al confort, pero tampoco debió resignarse a un atuendo poco atractivo.
Producto de su acertada decisión, Daniela Aránguiz recibió múltiples elogios en su cuenta oficial de Instagram. Allí, la celebridad compartió algunos registros tomados durante la tarde del lunes, jornada en la que degustó carnes y empanadas con un grupo de amigos. Para una ocasión tan especial, la elección del lugar no podía ser menos: el espectacular paisaje de Los Andes fue el principal competidor de su atuendo.