Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El primer enfrentamiento de Pamela Díaz en "Tierra Brava"

No le teme al conflicto.

La nueva enemiga de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No ha pasado ni una semana desde que Pamela Díaz volvió a participar de un nuevo reality show, esta vez el mencionado “Tierra Brava” de Canal 13, que ya se encuentra siendo una de las protagonistas de una intensa discusión. Siendo fiel a su estilo y a su carácter competitivo, la modelo vuelve con todo a las pantallas de televisión y se gana una nueva detractora. 

Pamela Díaz. Fuente; (Instagram)

Pamela Díaz hizo su entrada triunfal al mundo de los reality shows una vez más y ya está dando mucho de qué hablar. Incluso antes de comenzar la competencia la expareja de Jean Philippe Cretton se volvió tendencia al anunciar a toda su comunidad de seguidores de Instagram varios de los secretos mejor guardados por la producción del segmento, como los integrantes del certamen o las prohibiciones que estos tienen.

El nuevo reto para la presentadora. Fuente: (Instagram)

Y, como no podía ser de otra manera, Pamela Díaz vuelve a llamar la atención de los telespectadores debido a una contundente interacción con otro de los rostros conocidos de la nueva casa, Camila Campos. La disputa entre ellas habría nacido debido a los celos de la Fiera, todo luego de que su supuesto interés romántico se fijara en Camilísima y no en ella.

Camilísima sería la primera detractora de la Fiera en el reality. Fuente: (Instagram)

Aunque nada de esto aún se ha confirmado y recién podremos hacerlo luego del fin de semana entrante, la revista de copuchas Infama ha asegurado que esta es una discusión muy real y que incluso llevaría a Camila Campos a ser la primera nominada de la competencia. Ahora sólo queda esperar y ver cual será el futuro de Pamela Díaz en “Tierrra Brava”.