Viernes 5 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La decisión que sentencia el presente de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

La periodista reaccionó a lo que está pasando.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se han convertido en la fórmula perfecta para Canal 13. Y es que la llegada de los periodistas con el fin de subir el rating del programa, hasta ahora, ha funcionado a la perfección. De hecho, en muchas ocasiones el espacio ha llegado a ser el número 1, dejando atrás a la competencia.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning con su equipo. Fuente: (Instagram)

Próximamente, Priscilla Vargas y José Luis Repenning cumplirán un año en el matinal y, ante esto, la periodista habló un poco del trabajo que han venido realizando. "Nosotros competimos con marcas que están súper bien posicionadas en la televisión, de matinales que llevan años liderando, que la gente lo relaciona directamente con el programa que tienen que ver en la mañana, o con el canal. Nosotros, con la marca “Tu Día”, ha sido súper desafiante competir de igual a igual con estos programas", dijo a Fotech.

Priscilla Vargas habló de su trabajo en Canal 13. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Priscilla Vargas afirmó que para ella y José Luis Repenning ha sido muy importante todo lo que han logrado en este tiempo, aunque para ello tuvieron que hacer varios cambios en el espacio, como dejar de transmitir tantas noticias de la contingencia. "Hay gente que no está pasándolo bien, necesitamos es alegría, porque en la vida no sólo hay problemas, también hay un lado amable y ese lado es el que queremos destacar todos los días y eso nos ayuda mucho a sobrellevar lo que es el día a día de este programa", señaló.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning cumplirán un año en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En esa línea, Priscilla Vargas contó que en la calle la paran para agradecerle este nuevo formato más entretenido. "Me lo dicen en la calle, se agradece, porque para ver noticias tenemos las aplicaciones, tenemos noticieros, programas informativos y los matinales se habían convertido un tiempo en la extensión de los noticieros de la mañana y de verdad creo que nosotros le hemos dado ese aire o esa ventana que la gente necesita para salir a respirar y decir hay luz al final del túnel, podemos reírnos”, agregó la compañera de José Luis Repenning.