Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La nueva compañía de José Luis Repenning

El animador tuvo invitados muy especiales.

José Luis Repenning enseña su mejor versión en la televisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas últimas semanas se ha hablado mucho en los medios de comunicación acerca de la inmejorable labor que está llevando a cabo uno de los animadores más carismáticos de Canal 13. Esto se debe a que José Luis Repenning obtuvo un importante reconocimiento por parte del público del matinal.

José Luis Repenning en una de las emisiones de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

El año pasado, el comunicador de cuarenta y seis años de edad comenzó el ciclo de “Tu Día” junto a su mejor compañía, su amiga Priscilla Vargas. A pesar de que José Luis Repenning y la periodista padecieron mucho lo que respecta al número de audiencia, lograron consolidarse en la pantalla y se ubicaron por primera vez en el podio del mismo.

La felicidad de José Luis Repenning por los resultados obtenidos con el programa. Fuente: (Twitter)

Debemos resaltar que en estas jornadas, José Luis Repenning  recibió muchos mensajes positivos tras realizar varias presentaciones por las Fiestas Patrias. Durante esta jornada, el animador  tuvo una visita muy especial, que hicieron que todos los presentes en el estudio queden enternecidos.

La inesperada visita que recibieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Se trata de una patrulla canina que, frente a las cámaras del matinal, realizaron la conmemorativa Parada Militar. Ante esta situación José Luis Repenning observó la emoción de Priscilla Vargas y con mucho énfasis comentó: “que linda visita, mira Pri, son muy lindos”, mientras saludaba a los perros.